Diseño web Playa del Carmen

Cruceros Beach Boy

Diseño web para Cruceros Beach Boy

Cruceros Beach Boy es una agencia de Tours con sede en Puerto Vallarta, garantizando satisfacción a través de sus esfuerzos por mantener los más altos estándares de calidad para hacer de sus vacaciones, viajes y eventos los mejores de su vida.

Características de este sitio web:

El objetivo de este sitio web es vender los boletos de tours de forma automatizada.

Algunas funcionalidades que tiene este sitio web son:

  • Registro y publicación de tours, con imagenes, precios, descuentos y más funcionalidades que permiten a la empresa flexibilidad para alcanzar sus objetivos.
  • Publicación de noticias y artículos. Además de ser un medio para una estrategia de contenidos, sirve para posicionarse en los navegadores. (puedes leer nuestro artículo sobre 6 estrategias para aumentar el tráfico dando click aquí)
  • En cuanto a los tours, permite registrar una cantidad ilimitada de tours, y en cada uno se puede agregar texto, imagenes o videos. También se pueden reservar y pagar estos tours en línea, facilitando así el proceso de venta en el sitio web.
  • El sitio web de Cruceros Beach Boy también está optimizado para que cargue rápido en cualquier dispositivo,  los videos e imagenes también están optimizados,  así obtenemos varíos beneficios como un mejor posicionamiento en buscadores y menor porcentaje de abandono.

Sitio web Cruceros Beach Boy

Visita el sitio web dando clic aquí

Date
marzo 29, 2021
Clients
Cruceros Beach Boy
Category
Diseño web, E-commerce
diseño de sitio web para Cruceros beach boy

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.