Estrategia Digital

¿Quieres entrar al mundo digital? Hay muchas acciones que se deben realizar, nosotros te ayudamos

Propuesta de Estrategia Digital

No solo se trata de generar contenido para internet, pues dominar la estrategia, creación y distribución de contenido para su marca en las redes sociales es un proceso largo y difícil.

Con el fin de ayudar a los negocios y emprendedores a la hora de pasar al mundo digital, creamos un plan de estrategia digital que consiste en orientar al negocio a crear contenido Viral, de Valor y de Venta; seguido por la difusión a través de plataformas y redes sociales que brinden mejores resultados para el negocio.

El gráfico de la izquierda ilustra a grandes pasos los diferentes niveles que realizamos en una estrategia digital. Si deseas agendar una cita presencial o a distancia envíanos un correo.

Nivel estratégico

Se realiza una entrevista con el cliente para entender a fondo el giro del negocio y que es lo que necesita, de esa forma podemos establecer una serie de metas para poder llegar al objetivo deseado.

Nivel táctico

Se generan anuncios en plataformas de redes sociales o buscadores (dependiendo el objetivo que se quiera alcanzar) para impulsar el alcance del contenido que se genere. También se realizan análisis de la respuesta del público con el contenido generado para mejorar continuamente el contenido generado.

Nivel de contácto

Se anuncia el contenido a la gente que ha tenido interacción anteriormente con el mismo, también se generan targets para publicarles anuncios de productos de la empresa. También se configuran los sistemas de mensajería en WhatsApp y Facebook para la atención del cliente.

Nivel de resultados

Se genera un reporte al finalizar el mes con los resultados de todas las campañas y redes sociales.

Por cada nivel de la estrategia se realiza un reporte mensual, para saber los resultados de dichas estrategias, y así saber que se puede mejorar u optimizar, también sirve para tomar acciones que lleven a mejores resultados.

Vamos a ponernos en contacto







    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply