julio 25, 2020

Agencias de desarrollo web y marketing

Hoy en día, son cada vez más empresas que desean incursionar en el mundo del desarrollo web y la tecnología. Algunas de las empresas de desarrollo web encargadas de ofrecer estos servicios, son las siguientes:

ABC Digital

Esta es una agencia mexicana de desarrollo web y marketing digital, ofreciendo las mejores soluciones para un sitio web exitoso. También incluyen servicios de eCommerce, diseño web, posicionamiento web, entre otras herramientas, para el triunfo de tu negocio.

Poseen un excelente equipo totalmente capacitado y especializado, para plantear diversas estrategias acordes a tu empresa.

BlackBeast

Esta es una empresa española con más de diez años en el mercado y se encarga de generar sitios web con magníficos diseños, para el reconocimiento de tu negocio.

De igual manera, su enfoque está en el marketing digital en Prestashop y WordPress. Poseen una gran gama de precios accesibles, adaptados a la disponibilidad del cliente.

empresa de desarrollo web
empresa de desarrollo web

NEO Attack

Esta originalmente es española, pero sus oficinas también están ubicadas en Colombia y México.

Te ofrece amplio servicios de publicidad, marketing digital, diseño, desarrollo, entre muchos más. Además, sus precios son totalmente accesibles.

Su grupo de profesionales está dispuesto a comunicarse con los clientes, para atender sus necesidades y requerimientos. Junto a la incorporación de estrategias y soporte técnico, para el correcto funcionamiento de tu página web.

MKTi

Ubicada en Guadalajara, México, y con más de 5 años en funcionamiento. La agencia de marketing digital, manteniendo en su red social de Facebook, la cantidad de 20.000 seguidores. Con una excelente propuesta para los clientes, al brindar un mejor posicionamiento web, desarrollo web y diseño.

Claramente, esta agencia posee una visión de garantizar a todos sus clientes, el éxito de sus negocios. Gracias a su compromiso pueden otorgar la mejor publicidad.

SEO-Zentre

Es una empresa que demuestra la capacidad de posicionar a negocios exitosamente, por medio del marketing digital. Su enfoque se mantiene en el posicionamiento web y en la optimización de motores.

Del mismo modo, asesoran a sus clientes, a través de la administración de su reputación online. Entre sus servicios también están, desarrollo web publicidad, diseño y muchos más.

En cuanto a su ubicación, tienen sucursales en México, Argentina, Colombia, Guatemala y España.

Crealab

Es una excelente agencia de Desarrollo Web y Diseño Web, ubicada en Playa del Carmen, México. Ayudan a sus clientes a dar a conocer todo de su negocio a través de un Sitio Web Profesional. Nos une la meta de desarrollar sitios web asombrosos. Crealab es un equipo de trabajo dedicado a ofrecer soluciones tecnológicas y digitales a través de herramientas de desarrollo de software y creatividad.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crecer con sus negocios, y ser reconocidos por realizar nuestro trabajo profesionalmente.

En Crealab puedes encontrar todo lo que necesitas, para tener el sitio web que tanto anhelas quieres. Nos encargamos de todas las etapas del desarrollo del sitio web, nuestra especialización nos permite asesorar a nuestros clientes con el sitio web que desean, asesorándolos a tomar las mejores decisiones para que el resultado final sea el deseado.

crealab empresa de desarrollo web y marketing digital
crealab empresa de desarrollo web y marketing digital

Evidentemente, estas son solo algunas de las empresas de desarrollo web y marketing digital, solo incluimos las que más nos llamaron la atención.

Algunas de las más grandes y exitosas empresas son un ejemplo a seguir, cada unas de ellas inicio como un proyecto de desarrollo y se consolidaron como grandes empresas de tecnología, entre ellas están:

Amazon

Es una compañía estadounidense de comercio electrónico y diferentes servicios, como la inteligencia artificial Alexa (aunque la IA no se encuentra en todos los países). Poseen diversas líneas de productos para satisfacer a todos sus clientes.

De acuerdo con los comunicados de la empresa, tienen ganancias de 1.600 millones de dólares para el primer trimestre de 2018. Y con 1 millón de dólares en ingresos a nivel mundial.

El creador de Amazon, Jeff Bezos, en 1994 se planteó los objetivos y metas luego de enterarse de la expansión del internet. De esta manera, tomó la decisión de crear su propia compañía y con esfuerzo sería una de las mejores en todo el mundo.

Gracias al préstamo de 300 mil dólares por parte de los padres de Bezos, logró instalar la primera oficina junto a 4 trabajadores. En poco tiempo encontró el nombre ideal para la empresa.

Para finales del año 1995, su innovadora web fue lanzada y de inmediato obtuvieron excelentes respuestas del público. Obteniendo así en pocos meses, la cantidad de 8 millones de dólares.

Google

Es una de las empresas con mayor amplitud en servicios, debido a que incluye internet, software, entre muchas otras tecnologías. Su producto estrella, es el buscador de contenido en internet.

Por otro lado, ofrecen diversos servicios como el correo electrónico Gmail, servicios de mapas, el servicio para alojar archivos Google Drive, entre otros. Aunque también, son los líderes en cuanto al desarrollo de algunos sistemas operativos, como Android y Linux.

Sus creadores son Larry Page y Sergey Brin, la cual comenzaron este magnífico proyecto en la Universidad de Stanford, Estados Unidos, en el año 1996. Y a finales de ese mismo año, estrenaron su buscador por internet. Obteniendo enseguida una gran popularidad, incluso superando a otros buscadores.

Apple

Grandiosa empresa encargada de producir y diseñar los equipos electrónicos, incluyendo servicios online y su propio software. Creada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, en el año 1996.

Por consiguiente, entregaron grandes propuestas al mercado, con su teléfono inteligente iPhone, laptop Mac, reloj inteligente Apple Watch, entre otros.

Amazon Apple Google
Amazon Apple Google

Sin duda alguna, estas compañías son un sueño para muchas de las agencias que mencionamos en el articulo. Aunque sólo con dedicación y dispuestos a alcanzar sus objetivos, se pueden lograr los mayores éxitos y en algún punto lograr administrar o trabajar en proyectos junto a las grandes empresas mencionadas.

La meta, es continuar ese camino de emprendedores, aportando cada día nuevas ideas para lograr triunfar en este mundo. También ser ejemplo a seguir para todas aquellas pequeñas empresas que no tienen un enfoque fijo en este extraordinario mundo de la tecnología.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.