agosto 18, 2020

Los juegos más descargados para Android – Los juegos más populares en Google Play Store

El mundo de las aplicaciones es cada vez mucho más grande y debido a esto es fundamental conocer cuáles son los juegos que superan las mil millones de descargas en Google Play.

Entre los juegos más populares y con millones de descargas se encuentran:

Subway Surfers

Para el año 2018, fue el primero en llegar a las mil millones de descargas, un gran record en la historia de los juegos de Google Play.

Este juego se enfoca en un joven grafitero llamado Jake, donde debe correr para escapar de un guardia en la estación de tren. Debido a ello, no se detiene y continúa corriendo, evitando los obstáculos que se presentan en las vías.

Al empezar a jugar, es difícil no dejarlo, puesto que es muy entretenido al mantenerte concentrado de no tropezar o chocar con algún obstáculo y la policía te atrape. Del mismo modo, puedes ir recopilando monedas y zapatos que te ayudarán a saltar mucho más alto.

Subway Surfers con más de mil millones de descargas
Subway Surfers con más de mil millones de descargas

Gracias a la recolección de monedas, tendrás la facilidad de comprar apoyo y mejoras para tu personaje con las monedas recogidas. También te permite adquirir un monopatín para desplazarte mucho más rápido y si deseas nuevos personajes, podrás juntar para conseguirlos.

Candy Crush Saga

Es el segundo juego con las mayores descargas y con el objetivo de poner a prueba tu análisis y estrategia, para asi detonar los dulces y hacer grandes combos en puntos.

Asi mismo, te permite realizar combinaciones de dulces para obtener una mayor puntuación. Es una experiencia única que te dejará con ganas de jugar más.

8 Ball Pool

¿Te encanta el billar? Es una muy buena elección para jugar a través de una app.

Su dinámica es sencilla, puesto que solo deberás tirar de la bola blanca hacia las otras que están en forma de triángulo y hacer que caigan en los hoyos.

Esta aplicación ha obtenido un total de 500 millones de descargas.

Mi Talking Tom Angela

Otro de los juegos más descargados es  “Mi Talking Tom” y “Mi Talking Angela”, estos gatos parlanchines se han vuelto muy populares, teniendo una cantidad de 500 millones de descargas.

Su objetivo es que puedas divertirte al mantener contentos a los gatos, otorgándoles sus excelentes cuidados, y que pases un momento sumamente único, debido a que repiten todo lo que digas en un tono gracioso. 

En cuanto a la gata “Angela”, tiene otras funciones, como maquillarla, hacer que baile, vestirla con lo último de la moda, entre otras.

Clash of Clans

Uno de los juegos más satisfactorios y estratégicos, se ha convertido en una excelente opción para divertirte al construir tu aldea y hacerla mucho más fuerte.

Tiene 500 millones de descargas en Google Play.

Es muy entretenido, debido a que puedes elaborar hechizos, entrenar y mejorar tu tropa, y participar en múltiples guerras que te ayudaran a obtener recursos para agrandar tu aldea.

clash of clans
clash of clans

Temple Run y Temple Run 2

Ambas con más de 500 millones de descargas, se han vuelto magníficos para entretenerte y mantenerte concentrado para evitar obstáculos y que la bestia no te atrape.

Una grandiosa aventura y escenas perfectas que te recordarán a la película “Indiana Jones”. Es un juego muy dinámico, para así vivir un momento único.

Pou

Esta mascota virtual también posee más de 500 millones de descargas.

Se enfoca alimentarlo, dormirlo, cuidarlo y jugar con él para que en ningún momento se sienta aburrido. De igual manera, puedes acumular monedas para comprarle su ropa, disfraces y otros accesorios, brindándole así toda la atención que requiere.

Clash Royale

Hecho por creadores de Clash of Clans, implementaron algunos de los mismos personajes, pero con una dinámica muy diferente. Destruirás las torres enemigas del rey, con la variedad de cartas de las tropas, hechizos y otras más.

Puedes desafiar a tus amigos y a jugadores en todo el mundo, para ganar y llevarte todos los trofeos que se ofrecen.

Poseen un total de 100 millones de descargas.

Plantas vs Zombies

Un juego muy divertido y entretenido, con más de 100 millones de descargas, Plantas vs Zombies se convirtió en una buena opción para vivir la experiencia de matar zombies y proteger tu casa.

Se trata de plantar girasoles, para que las mismas puedan darte los soles, que te servirán para comprar las plantas defensivas y matar a los zombies que poco a poco llegaran a tu patio o terraza.

Brawl Stars

Con más de 100 millones de descargas, Brawl Stars es otro juego diseñado por los creadores de Clash of Clans y Clash Royale. Tiene la finalidad de hacer que consigas la mayor cantidad de trofeos e ir mejorando y desbloqueando a nuevos personajes.

Tendrás varias opciones para entrar en modos de juego sumamente interesantes, tales como atrapagemas, supervivencia solo y dúo, balón brawl, entre otros. Los personajes están denominados como Brawlers que a medida de tu avance, puedes subir de nivel.

Además, posee un modo en el que podrás unirte con tus amigos o compañeros y jugar los modos mencionados anteriormente.

Brawl Stars uno de los juegos más descargados
Brawl Stars uno de los juegos más descargados

Geometry Dash Lite

Es un juego que te permite mejorar tu concentración, completando misiones y niveles, donde podras ganar estrellas y monedas.

Debes procurar saltar y volar en el momento indicado para no chocar contra un obstáculo, debido a que tendras que empezar nuevamente todo el circuito.

Agregando a lo anterior, sus descargas han superado las 100 millones de descargas.

Crealab siempre ha puesto en alto la importancia de sentir la pasión por lo que haces y así los resultados sean satisfactorios. Pero no es perjudicial que quieras divertirte ciertos momentos y jugar los mejores juegos que te permitan encontrar nuevamente esa motivación.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.