Diseño web Playa del Carmen

Desarrollo de Aplicaciones Web

Servicio de desarrollo web

Desarrollamos el sistema o plataforma que necesites para tu empresa. Hacemos sistemas que funcionen con bases de datos, CRM´S o servicios de terceros. Servicio de desarrollo de aplicaciones web completamente personalizado para tu empresa.

Desarrollo web profesional

Somos un equipo conformado por ingenieros en desarrollo de software, diseñadores y directores de proyecto los cuales se aseguran de entregar el producto correcto.

Asesoría gratuita

Te asesoramos para el desarrollo de tu plataforma, desde la etapa de planeación que es la más importante a la hora de crear una aplicación web.

Servicio al cliente

Nos aseguramos de brindar el mejor servicio posible para nuestros clientes, ya que sus objetivos se hacen nuestros objetivos también.

Proceso de desarrollo web

Hacemos el diseño y desarrollo de aplicaciones web enfocadas a tus principales necesidades,
diseñadas específicamente para tu negocio o proyecto, sin hacer a un lado la calidad y
experiencia de usuario para obtener una aplicación perfecta.

1
Diseño y Modelación de Interfaces
Se elabora un diseño funcional y amigable con el fin de optimizar la interacción con el usuario.
2
Arquitectura y Config de Bases de Datos
Se realiza la estructura del sistema, y la modelación y configuración de la base de datos.
3
Programación de la Herramienta
Se comienza el proceso de desarrollo y adecuación de funcionalidad del producto.
4
Testing y validación
Se realizan pruebas para medir el desempeño funcional del producto y su adaptación a los diferentes dispositivos.

¿Por qué necesitas un sitio web?

Emmanuel te demuestra en este video los beneficios que te da un sitio web.

La presencia de tu producto o servicio a través del internet es fundamental para lograr una mayor presencia entre los usuarios y clientes potenciales que están en busca de información sobre productos y servicios.

desarrollo de aplicaciones web

Características de nuestras aplicaciones web

Desarrollo a la medida

El desarrollo de aplicaciones web te da el beneficio de poder tener tu app exactamente como la necesites. Ya que el desarrollo de la misma es desde 0. Así puedes estár seguro de que podrás tener la herramienta que necesitas y además solicitar actualizaciones cuando lo necesites.

Actualizaciones y modificaciones

Cuando tienes una aplicación web a la medida, puedes hacer modificaciones de ella cuando lo requieras, lo cual es una ventaja ya que no dependes de una empresa para esperar esas actualizaciones que necesitas para continuar con tu trabajo.

Bases de datos

Podrás guardar toda la información de tu empresa en la base de datos, con respaldos programados para no perder tu información.

Gestor de contenido

Un gestor de contenido es una importante herramienta para los sitios web que están en constante cambio y que además suben contenido constantemente para su audiencia.

Beneficios para el uso empresarial

Las aplicaciones web tienen diferentes beneficios. Para aquellas previamente instaladas en la empresa, como los programas de escritorio, se puede optar por desarrollar una aplicación web nueva que permita acceder a la información a través de un navegador. Estas aplicaciones web permiten realizar consultas a la base de datos de la empresa e incluso modificarla, sin necesidad de instalarla en la computadora del usuario, incluso se puede acceder desde un navegador en un smartphone.

Las aplicaciones web no necesitan ser descargadas, instaladas o configuradas. Además pueden ser accedidas desde cualquier computadora conectada a la red desde donde se accede a la aplicación.

Ventajas de las aplicaciones web

Multiplataforma: se pueden usar desde cualquier sistema operativo porque solamente es necesario tener un navegador.

Ahorra tiempo: se pueden realizar tareas  sin necesidad de descargar o instalar un programa.

Bajo consumo de recursos: dado que la aplicación no se encuentra instalada en nuestra computadora, muchas de las tareas que realiza el software no consumen recursos nuestros porque se realizan desde un servidor.

Portables: es independiente de la computadora donde se utilice porque se accede a través de una página web (solamente es necesario disponer de acceso a Internet).

Vamos a ponernos en contacto




Comunicación con el cliente

Debe existir una relación de confianza entre el cliente y proveedor para que el diálogo se de lo más fluido con el objetivo de entender sus necesidades. Una vez iniciado el proyecto, nos mantenemos en comunicación con el cliente para notificar de avances y así cerrar etapas de desarrollo de forma exitosa.

Calidad en el servicio

Nos aseguramos de brindar el mejor servicio posible para nuestros clientes, ya que sus objetivos se hacen nuestros objetivos también. En Crealab estamos convencidos en que una de las etapas más importantes en la elaboración de proyectos es la planeación del mismo, por lo tanto capturamos toda la información necesaria para poder asegurar el desarrollo del proyecto. También es importante tener un feedback del cliente en tiempo real para saber sus comentarios y opiniones, permitiendo que el producto final sea lo que en verdad requiere.