febrero 22, 2019

Samsung Galaxy y el lanzamiento de sus nuevos dispositivos

El vicepresidente corporativo de Samsung, Celestino García, se sintió orgulloso y con gran emoción por el lanzamiento mundial de los nuevos Galaxy S10, el nuevo Galaxy Fold, audífonos inalámbricos y dos relojes inteligentes, este 20 de febrero en San Francisco, las cuales espera que en los próximos meses tengan una fabulosa demanda.

Han pasado diez años desde su innovación y es por esto que los amantes del Samsung Galaxy esperaban ansiosos la revelación de estos dispositivos, pero a sorpresa de todos, fue integrado el primer dispositivo plegable, algo que resultaba imposible de que lo dieran a conocer.

Samsung-Galaxy-S10-lector-de-huellas

Para dar una merecida celebración por el décimo aniversario de la línea Galaxy S, Samsung no sólo lanzó las mejoras puntuales del Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, sino que de igual forma presentó una versión «barata» de la misma, el Galaxy S10E, la cual resulta evidente que competirá contra el el iPhone XR. Pero lo que tambien fue sorprendente es el Galaxy S10 5G, la cual es el primer celular con la tecnología de 5G y que tiene cuatro cámaras traseras.

Aunque el dispositivo que hizo captar la atención de muchos fue, sin duda alguna, el Galaxy Fold, por su flexibilidad.

«Estamos creando una nueva dimensión para tu teléfono. Es un potente teléfono y una tableta revolucionaria», recalcó el ejecutivo de Samsung, Justin Denison, durante la presentación en el Bill Graham Auditorium.

Los nuevos celulares y sus grandes innovaciones son:

Samsung Galaxy S10E

Es el celular “más económico o barato» de los S10 presentados, puesto que el S10E se enfocó en su principal rival, el iPhone XR. Postró el regreso de la pantalla plana. El lector de huellas se encuentra en la parte lateral y posee dos cámaras principales, con un costo de 740 dólares.

Samsung Galaxy S10

Este fabuloso celular posee tres cámaras traseras y una frontal, en la que está albergada en un «ojo» en la parte frontal del teléfono. De igual manera, cuenta con un lector de huellas en la pantalla, presenta más RAM, de 8GB, y más almacenamiento máximo, de 512GB. Su costo es de 899 dolares.

Samsung-Galaxy-S10

Samsung Galaxy S10 Plus

Posee un almacenamiento máximo, la cual puede alcanzar hasta 1.5 TB y este tiene cinco cámaras (tres atrás y dos adelante). Además tiene un almacenamiento máximo que puede alcanzar hasta 1.5 TB. El precio es de 999 dólares.

Samsung-Galaxy-S10-Plus

Samsung Galaxy S10 5G

Este es superlativo, puesto que posee seis cámaras (cuatro atrás y dos adelante), una pantalla que mide aproximadamente 6.7 pulgadas e impacta en la incursión de Samsung en la tecnología 5G. Aunque el precio no sido revelado.

Samsung Galaxy Fold

Es fabuloso y a la vez intrigante que este nuevo teléfono sea flexible, la cual se puede desplegar para que se convierta en una tableta que mide 7.3 pulgadas y que se dobla para ser un teléfono de 4.6 pulgadas. Este estará disponible el 26 de abril y tendrá el precio de 1.980 dólares.

Galaxy Buds

Resulta favorecedor el que estos auriculares inalámbricos de Samsung fácilmente se pueden cargar de forma inalámbrica con un teléfono Galaxy S10. De igual forma, poseen sonido optimizado por AKG y tienen un costo de 129 dólares. La empresa hizo una promoción de otorgar uno de estos audífonos inalámbricos si los usuarios compran uno de los Galaxy S10 en la preventa.

Galaxy Watch Active

En el Watch Active se integró una pantalla táctil y dos botones en los laterales para que se pueda navegar por el interfaz del reloj, que indudablemente se deshizo del bisel giratorio. De igual manera, tiene un monitor de presión sanguínea, la cual se activa cuando se descarga el app My BP Lap, y este curioso reloj estará disponible el 8 de marzo con un costo de 199 dólares.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.