julio 19, 2019

Posibles características del Galaxy Note 10

Fanáticos de Samsung ya pudieron sentirse satisfechos, cuando la empresa confirmó el lanzamiento del Galaxy Note 10 para el 7 de agosto, anunciado en el segundo evento Unpacked 2019 y, presentarán esa nueva generación de Smartphones en Nueva York.

Aunque la empresa no ha revelado grandes detalles sobre este esperado celular pero se han recopilado algunos rumores de las características que podría tener.

Las características son las siguientes:

Señalan que la primera será que, el Galaxy Note 10 tendrá incluido un que es lápiz óptico de Samsung, el S Pen. Puesto que la empresa actualizó el S Pen del Galaxy Note 9, para así tener una mejor función del Bluetooth, y lograron que una herramienta básica se convirtiera en una más poderosa.

Por ser tan indispensable el S Pen en la línea de nota, no descartan de por qué sea la excepción en la próxima nota. Aunque lo más probable es que el S Pen incluya características nuevas, pero solo han sido rumores de ello.

Por otro lado muchos están seguros de que la nueva línea poseerá el mejor y ultimo procesador  Qualcomm, que es el Snapdragon 855. Debido a que este gran conjunto de chips están ubicados en todas las iteraciones de la serie Galaxy S10. Y la cual resultaría sorprendente que Samsung incorpore algo más extraordinario para el Note 10.

La otra es que el Note 10 introducirá 8 GB de RAM y por lo menos 128 GB de almacenamiento interno. Puesto que en la gran familia S10, cada Smartphone posee 128 GB de almacenamiento y solo el Galaxy S10 tiene la opción de 6 GB de RAM, pero las demás iteraciones son de 8 GB o más.

Probablemente de igual manera incorporen al Note 10 la carga inalámbrica inversa, como es el caso del S10. A través de SamMobile se ha expandido el rumor de que una variante de este incluirá una inmensa batería de 4,500mAh. Significaría que es 500mAh más grande que la batería del Note 9 y al igual que con la batería del S10 5G.

También sugieren 91Mobiles, la cual ambos modelos del Galaxy Note 10 tendrá 4,170mAh baterías, que resulta muy lejos de 4,500mAh.

Aunque de igual manera sugieren que tendrá una lente de zoom óptico 5x en la parte trasera. Se puede definir como un método de periscopio, parecido al que se vio del Huawei P30 Pro.

Por último, están las especificaciones de la cámara, en este caso será la cámara trasera que probablemente ofrezcan tres preferencias de apertura variable. Las cuales podrían tener un tamaño de apertura de f/1.5, f/1.8 y f/2.4, en concordancia con los rumores.

En cuanto a los precios, evidentemente no es muy seguro que tenga un precio por debajo de los 1.000 dólares. Debido a que si dan a conocer dos modelos distintos del Galaxy Note 10, sea a partir de 1000 dólares y con mayor RAM y más almacenamiento interno que tuvo el Note 9.

Solo sugieren que romperá record en comparación al Note 9, puesto que fácilmente podría costar unos 1.200 dolares y el de 5G puede que sea mucho más alto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.