abril 22, 2019

Nuevo Samsung Galaxy A2 Core

Samsung ha decidido darle competencia a Huawei con su línea de smartphones revolucionada, puesto que dejaron atrás su línea Galaxy J y dieron a conocer su nuevo Galaxy A2 Core. Aunque sin duda alguna, en los últimos meses han revelado nuevos modelos de sus gamas media junto a la familia Galaxy A, la cual incluye el Android Go y ahora este nuevo teléfono inteligente.

Se logra evidenciar, que este primer modelo Galaxy A2 Core, llegó con Android Go, la cual la compañía recalcó que este nuevo Smartphone tiene especificaciones muy ajustadas, puesto que con esto desean rebajar el precio lo más posible. Aunque por otro lado, no han hecho ningun anuncio oficial acerca de su puesta en circulación pero la espera para muchos, ha sido larga para poder comprar este nuevo celular y probar su rendimiento.

Las características del Samsung Galaxy A2 Core, son las siguientes:

-Tiene una pantalla de 5 pulgadas qHD, TFT LCD (540 x 960).

-Sus dimensiones y peso son de 141,6 x 71 x 9,1 mm, 142 g

-Posee un procesador de Exynos 7870

-Tiene 1 GB de Ram

-Un almacenamiento de 16 GB

-Una cámara frontal de 5 MP

-Su cámara trasera es de 5 MP f/1.9

-Posee un sistema operativo Android Pie Go

-Incluye una batería de 2.600 mAh

-Su conectividad es de 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n Bluetooth 4.2, radio FM, microUSB

A pesar de los grandes rumores sobre el nuevo lanzamiento que haría Samsung, ya lo dieron a conocer, al igual que todo lo que estará integrado; para muchos puede resultar otro teléfono inteligente básico, pero para otros es muy llamativo su diseño e innovador.

Muchos se preguntan cuál es el motivo de que sus características sea tan básicas en comparación a los anteriores smartphones, puesto que la capa de personalización de Samsung es muy pesada. Pero una de las características que lo hace más interesante es el Software, debido a que Android Go es una variante del sistema operativo de Google, para terminales con especificaciones técnicas ajustadas. De igual forma, este sistema operativo lo que hace es consumir menos almacenamiento interno y Memoria RAM, la cual resulta increíble. A parte, sus aplicaciones estarán optimizadas, es por esto que se puede perder en cuanto a las funciones y animación pero resulta llamativo el ganar una correcta optimización y fluidez. Claramente, estará incluido la última versión de Android 9.0 Pie.

Aunque ya el distribuidor de la compañía, que se encuentra en la India, ha logrado poner a la venta este nuevo Samsung Galaxy A2 Core, pero aún no se ha revelado la fecha de su lanzamiento en distintas partes del mundo. Por otro lado, estará disponible en los colores azul y negro.

En cuanto al precio, en India cuesta 5.290 rupias, la cual equivale a unos 78 dólares aproximadamente. Evidentemente varios se sorprenden por su precio puesto que es un gran celular, pero esto es lo que desea lograr la compañía; el costo debe ser lo más reducido posible.

Es probable que en los próximos días la compañía señale las fechas, en el que harán el lanzamiento mundial.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.