Banner image

Nueva línea de celulares Huawei

abril 17, 2019

Evidentemente, han pasado meses con grandes rumores en torno al nuevo teléfono inteligente que lanzaría la empresa Huawei, muchos daban a “conocer” como luciría y todo lo que incluiría, pero el pasado lunes luego de la larga espera, hicieron el lanzamiento del P30, P30 Pro y P30 Lite, la cual buscan satisfacer a los clientes con esta increíble eficiencia y a aquellos que quieren tomar excelentes fotos (como un impresionante paraíso). Se destaca un nuevo modo de video (dual), que puede capturar la escena con dos cámaras al mismo tiempo; por otro lado se puede apreciar su nuevo terminal ajustado a la actualidad, buen software y aunque muchos prefieren la calidad de la cámara, podrán de disfrutar el gran sistema de fotografía.

Esta nueva línea de smartphones P30 de la compañía del gigante chino, esta vez se integró un sistema de cámara múltiple, la cual se le añadió un TOF en el modelo de mayor tamaño (el P30 Pro), de igual forma posee un zoom híbrido de 10 aumentos, que permite debido uso de dos de las cámaras al mismo tiempo, ya sea para grabar vídeo desde distintos ángulos.

Podemos apreciar que incluye una carcasa trasera de vidrio, la cual viene con modelos de cinco colores distintos, pero son llamativos y fascinantes. Aunque evidentemente, el color negro es el más común de todos, también está el blanco que es perlado, están dos tonos de azul y uno rojo con naranja que parece ser el más innovador de todos.

Muchos han recalcado que no notan la diferencia con el anterior Huawei P20, en cuanto al diseño pero en esta línea nueva de smartphones trae una variedad de tonos.

Diferencias que existen entre el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro

Huawei P30:

-Tiene un panel AMOLED con soporte HDR. FullHD+, la cual sería de 2.340 x 1.080.

-Cuenta con una batería de 3,650mAh.

-Brinda un puerto para audífonos.

-Tiene una memoria RAM de 6GB.

-Memoria interna de 128GB.

-Sistema Operativo, Android 9 Pie.

-Tiene un zoom óptico 3x.

-No es resistente al agua.

Huawei P30 Pro

-Posee una pantalla curvilínea y un poco más grande, 6.47 pulgadas.

-Tiene carga inalámbrica y reversible.

-La batería es de 4,200mAh.

-Su procesador es de 2.6GHz Kirin 980 (ocho núcleos).

-No brinda un puerto para audífonos.

-Su memoria RAM es de 8GB.

-Presenta un sistema operativo de Android Pie (MUI 9.1).

Cámara trasera: Cuatro: 40 megapixeles (f/1.6) OIS + 20 megapixeles (f/2.2) + 8 megapixeles (f/3.4 – zoom óptico 5x) OIS + TOF.

-Cámara frontal: 32 megapixeles (f/2.0).

-Es resistente al agua.

En esta innovación, igual presenta distintos modos de filtros para ambas cámaras, aunque no tiene el sensor monocromático, pero una expansión en cuanto a sacar fotos y que permite enfocar más objetos y persona. “Se agregó un sistema de optimización de imagen a los videos para garantizar la estabilidad de los mismos, así como los filtros”, señaló la empresa del gigante chino.

En cuanto a los precios, podemos el P30 Lite (la cual es el que tiene el precio más bajo) por 319 dólares, el P30 por 600 dólares y el P30 Pro por 900 dólares.

Cabe destacar que todos los celulares incluyeron ranuras para dos tarjetas SIM.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.