mayo 20, 2019

Huawei revela su colección Fashion Fair

La diseñadora Anna Yang, decidió hacer su nueva colección con base en la IA (Inteligencia Artificial), es por esto que Huawei decidió crear una aplicación apodada «Fashion Flair», y que pudo ser entrenada con miles de imágenes icónicas de la moda de los últimos 100 años, aparte de agregar imágenes de un juego de la colección de ANNAKIKI.

En cuanto a la Inteligencia Artificial, tuvo lugar en el desarrollo para expandir y mejorar el diseño, debido a que se agregaron filtros en la app, la cual se hizo crear una propuesta completa para el mundo de la vestimenta y sus diseños.

La diseñadora luego comenzó a desarrollar una pieza de vestir real.

«Para este proyecto hice algo que nunca había tenido oportunidad de experimentar: tomar inspiración de la Inteligencia Artificial en un smartphone como punto de partida para mis diseños», recalca Anna Yang.

Yang ha sido la diseñadora para los desfiles en las Semanas de la Moda en Londres, París y Milán, y entre sus clientes, están las celebridades Lady Gaga y Noah Cyros.

«En Huawei buscamos combinar la tecnología con el talento humano para poder ir más allá de lo que es humanamente posible, manteniendo siempre la autenticidad que la visión de un artista puede otorgar», agrega la directora de marketing y retail de Huawei Consumer Business Group Italia, Isabella Lazzini.

«La expresión artística está construida en la inspiración que los creadores toman de las tendencias que ven a su alrededor, y de las experiencias que han acumulado a lo largo de los años. Con Fashion Flair, utilizamos la Inteligencia Artificial para dar a los diseñadores de moda un punto de partida alternativo para desarrollar sus atuendos, todo construido con base en tendencias y experiencias. Los diseños de Fashion Flair producidos por nuestra IA, están diseñados para ser los puntos de partida para los nuevos parteaguas creativos en el mundo de la moda», dijo.

Luego de que algunos filtros de la aplicación realizados por el diseñador, la Inteligencia Artificial insertada en el Huawei P30 y en el Huawei P30 Pro, amplió una propuesta inicial de un atuendo, la cual se fue desarrollando hasta convertirse en una pieza de vestir real por Anna Yang.

Esta aplicación representa una gran habilidad para diseñar infinitos atuendos que se hayan propuesto, después de que todas las imágenes fueron procesadas; resulta favorecedor, debido a que le entrega diferentes opciones infinitas para que los diseñadores tengan para escoger.

En cuanto a las prendas mas representativas, fueron escogidas cuatro para que sean incorporadas en la colección espectacular de colores para la serie HUAWEI P30, como Amber Sunrise, Breathing Crystal, Aurora y Negro.

Y los atuendos que se usaron para dar un cierre exclusivo de ANNAKIKI, se escogió la expresión  de una personalidad fuerte, la cual se caracteriza por su energética vitalidad, feminidad y determinación.

«Fashion Flair», simplemente representa un magnífico proyecto experimental, que permite  demuestrar cómo la tecnología puede ser un gran influyente en el proceso creativo.

Representa un nuevo capítulo en la historia de Huawei, otorgando a las personas el cumplimiento de sus sueños y deseos, la cual se ha convertido en el punto central para la compañía.

“La colección completa puede se puede adquirir de forma exclusiva en la tienda en línea de LuisaViaRoma”, señaló Estrategia y Negocios.

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