septiembre 19, 2019

Elon Musk revela nuevos planes de SpaceX para dirigirse a Marte

Uno de los empresarios más exitosos y dueño de la compañía SpaceX, Elon Musk, dio a conocer que se realizara un nuevo evento en el que expondrá distintos puntos, uno de ellos será el de las misiones futuras que se llevaran a cabo en Marte, y la cual esperan seguir teniendo éxito en los más grandes descubrimientos.

Después de presentar el vehículo hace dos años por primera vez, Starship, la cual han revelado que requerirá nuevas renovaciones en el evento que se realizará a finales de este mes, en Boca Chica de la empresa en Texas, Estados Unidos.

De igual manera, Musk ha señalado que próximamente se darán a conocer los más grandes detalles de cómo SpaceX implementará las estrategias necesarias, para así avanzar en lo que respecta las misiones a Marte.

En este evento, esperan presentar el Mayflower, la cual es un nuevo vehículo que tendrá la capacidad de movilizar por lo menos a 100 personas al mismo tiempo, cada vez que esté en órbita. Aparentemente dicho modelo reemplazara a los actuales que la empresa dispone.

Debido a que las características que ofrece resultan favorecedoras, puesto que aumenta la posibilidad de que SpaceX pueda soñar con las más grandes misiones, la cual para Elon Musk podría convertirse en la ejecución de una de sus ambiciones más grandes que ha tenido desde pequeño.

En abril del presente año, la compañía ha estado trabajando y llevando a cabo distintas pruebas en las bases ubicadas en Texas y Florida, pero con una nave más pequeña que la original (que se presentara a finales del mes). En ese entonces Elon Musk la apodó como la Starhopper y solo era un prototipo para hacerles las pruebas requeridas.

De acuerdo con la idea que tiene Musk, SpaceX planea llevar a cabo una construcción de una magnifica ciudad en Marte, por lo menos poco antes del año 2050, y al revelar cómo será la apariencia de dicha nave, se convertirá en la pieza fundamental para conseguir esta meta.

De igual manera, algunos reportes han asegurado que el evento se realizará el 28, y en el que no solo presentarán la nave sino también todos aquellos proyectos que SpaceX ha estado planificando.

Musk ha señalado que la producción de este nuevo motor, se aumentara gradualmente, en el que se pueda crear uno nuevo cada 12 horas, antes de que el año finalice. Debido a que cada nave tendrá 40 motores para propulsarse y así sus funciones puedan tener éxito.

Por último, han anunciado que se espera que ese motor raptor alcance un máximo de potencia, que le permita llevar con éxito las distintas misiones orbitales. También Musk dio a conocer que finales del año, los Raptor puedan alcanzar esta capacidad, para así en el año 2023 lleven a cabo una misión tripulada hacia la Luna para pruebas y saber cuánto puede funcionar esta nave, y así puedan ir a Marte sin ningún tipo de problema.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.