Banner image

Comparación entre el iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Note10+

septiembre 25, 2019

Después de que Apple presentara su iPhone 11, muchos se enfocaron en aquellas características peculiares que posee, sobre todo en el iPhone 11 Pro Max, puesto que lo más curioso está en la cámara. De igual manera han estado comparándolo con el Samsung Galaxy Note, es por ello que se analizaran todas las especificaciones que incluye cada uno de los dispositivos.

Las características son las siguientes:

Diseño

Existe una notable diferencia, pero ambos mantuvieron un diseño entre metal y cristal (la cual es común en la gama alta). Cabe destacar que Apple mayormente ha estado utilizando un acero inoxidable en los iPhones, es por ello que lo consideran más duradero que el del Samsung.

Pero para muchos es más curioso la línea de cámaras que poseen, sobre todo Apple al innovar con tres cámaras muy juntas. En cuanto a los colores, son distintos, por un lado Apple optó por un tono verde y Samsung lo modificó para que se pueda visualizar de un color diferente, dependiendo de la luz o iluminación.

Y en la parte delantera, se puede apreciar que el Note10+, redujo más sus marcos en comparación al iPhone 11 Pro Max, debido a su pantalla curva y sin la presencia del notch.

Pantalla

Probablemente estas dos sean las mejores pantallas del mercado, puesto que Apple impuso un panel OLED de 6,5 pulgadas, tambien posee una resolución de 2.688 x 1.242 píxeles que brinda una densidad de 458 ppi. Y Samsung usó un panel más grande en su Galaxy Note10+, teniendo 6,7 pulgadas con 3.040 x 1.440 píxeles y 498 ppi.

Cámaras

Evidentemente hoy en día las compañías mantienen una batalla al competir con respecto a la calidad de sus cámaras, mejorando cada aspecto de los nuevos dispositivos. Por ello en el iPhone incluyeron tren lentes (las cuales son angular, gran angular y teleobjetivo), y  el Galaxy Note 10+ añadió un sensor ToF.

Aunque todo indica que Apple tendrá éxito en las nuevas cámaras del iPhone y dará una competencia digna.

Procesador

El iPhone 11 Pro max incorporó el A13 Bionic y el Galaxy Note10+, el Exynos 9825. Sin duda alguna, estos son procesadores magníficos.

Batería

Indudablemente es difícil realizar una comparación entre iOS y Android, debido a que cada uno tiene un sistema diferente. Puesto que iOS, demuestra ser más eficiente energéticamente y se puede aprovechar muy bien la batería a pesar de que sea inferior. En cuanto a números, son 3.500 mAh para el iPhone y 4.300 mAh en el Samsung.

También Apple ha asegurado que podrás obtener 5 horas extra de autonomía en el iPhone 11 Pro Max, en comparación al iPhone XS Max. Cabe destacar que las estas dos marcas más famosas del mercado, mantienen 20 horas en la reproducción de vídeo.

Precio

iPhone 11 Pro Max: 1100 dólares.

Samsung Galaxy Note10+: 1200 dólares.

Es indudable que el cliente podrá tener distintos gustos al momento de escoger un teléfono inteligente, es por ellos que ambas compañías han hecho lo posible por complacer al mismo y brindarle todo lo que necesitan o anhelan.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.