abril 25, 2019

Características del nuevo PS5

El anuncio de consolas de nueva generación es cada vez más inminente.  Varios analistas han anunciado que tendremos el privilegio de conocer el nuevo e innovador PlayStation 5 (PS5), en el 2020, aunque se han revelado posibles características del mismo, pero no se ha confirmado al cien por ciento.

A pesar de no ser un anuncio oficial, para muchos resulta satisfactorio conocer un poco de lo que será esta nueva entrega. La cual, aquellas características más resaltantes son:

-El PS5 es retrocompatible, la cual existen varias patentes que Sony ha hecho en este aspecto, por lo que evidentemente este integrada esta función en la nueva consola. Traerá un hardware más potente.

-ID de cambio

Buscaran mejorar la infraestructura PSN, debido a que se ha convertido en una de las quejas más comunes de los usuarios.

-Juegos más esperados

Para complacer a sus jugadores, Sony podría estar preparando una renovación completa de Playstation Network para el lanzamiento de PlayStation 5, la cual la convierte en una plataforma más intuitiva y fácil de usar. También puede agregar algunas características nuevas que aparecen en otras plataformas competitivas, como la cantidad de horas que ha jugado.

-Tiempos de espera reducidos

Los tiempos de espera deben reducirse en Playstation 5. Debido a que se ha visto cómo la idea de suspender la consola y volver a encenderla se había implementado en el PS4. Es por esto que Sony tiene que tomar esta idea por mucho más tiempo. Una forma de encender la consola más rápido y para también comenzar los juegos.

Algunos juegos tardan demasiado en cargarse. Para eliminar estas pantallas de la izquierda, Sony quiere descubrir una forma en la que el juego comienza de inmediato y la compañía presentó una patente en enero para lograr este efecto. Por lo que es, será una de las características que veremos en PS5.

Sin duda alguna, algunos juegos tardan demasiado en cargar. Para eliminar estas pantallas de espera, Sony quiere descubrir una manera en la que los juegos se inicien instantáneamente y la compañía presentó una patente en enero para lograr este efecto. Por lo que está será una de las funciones indispensables que veremos en la consola.

-Mayor potencia

Sin lugar a dudas, la nueva PS5 tendrá más poder que sus predecesoras y estará más cerca de la computadora. Sony continuará su alianza con la compañía de procesadores AMD, como ya lo hizo en PS4 y buenos resultados obtuvo. La PS4 fue famosa por su estabilidad y facilidad de uso, por lo que no hay razón alguna para cambiar de estrategia en una nueva consola.

El PS5 utilizará un procesador AMD Ryzen CPU Tech.

-Soporte para juegos físicos.

La aparición del juego a través de streaming se ha comentado en gran medida, más que todo sobre el aspecto de esta nueva generación de consolas. El lanzamiento de plataformas como Google Stadia ha hecho que Sony se plantee esta opción con el juego digital y en streaming, aunque es evidente que no ocurrirá a corto plazo.

El conocido analista Michael Patcher se ha ocupado de resolver estos rumores y afirma que el PS5 tendrá un lector de discos, por lo que la nueva consola de Sony seguirá siendo la sede de la oportunidad para los juegos físicos.

-Posibles cambios en la Realidad Virtual

El Playstation 5 tendrá un sistema capaz de reproducir el contenido de RV por sí mismo, sin la necesidad de la caja de cable complicada que utiliza actualmente.

De igual forma existe el rumor de que Sony está analizando la posibilidad de introducir la V-sync en el PS5 (V-Sync es un sistema que permite eliminar las todas diferencias existentes entre la velocidad de fotogramas del juego y la pantalla del televisor o monitor).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.