mayo 10, 2019

Características del nuevo Huawei P Smart Z

Muchos fanáticos de los Smartphones Huawei, no veían la hora en que la empresa diera a conocer alguna otra creación; es por esto que, recientemente anunciaron el nuevo Huawei P Smart Z, pero no revelaron muchos detalles del mismo. Aunque buscan que este teléfono inteligente pueda marcar la diferencia y que sus cualidades le den batalla a las grandes competencias.

No se puede negar que la empresa china no ha estado en su mejor momento, pero buscar superar todas aquellas críticas destructivas y sacar lo mejor de ello. Es por esto que fueron filtradas algunas de las características que aportaran en la innovación de la compañía y, evidentemente causó una mayor intriga para todos los seguidores.

Una de ellas, es el gran diseño que tendrá, puesto que integrará algunas líneas redondeadas, la cual lo hará ser mucho más llamativo, y en cuanto al lector de huellas, esta no sería la excepción; será incluida en la parte de atrás. De igual manera, el Huawei P Smart Z tendrá un peso de 196 gramos, y con respecto a sus dimensiones, integrará 163,5 x 77,3 x 8,9 milímetros.

Frontal-Huawei-P

Por otro lado, su panel poseerá una dimensión de 6,9 pulgadas, la cual incluye de igual forma una resolución Full HD+. A parte integrará un puerto de carga USB tipo C.

A pesar de los distintos rumores, se ha obtenido información sobre los otros posibles detalles, tales como, su procesador, la cual aseguran que será Kirin 710 de unos ocho núcleos (es decir, GPU Mali-G51 MP4). Con una memoria RAM, por lo menos con 4 GB, donde lo más probable es que el almacenamiento sea de 64 GB, en el que permitiría expandir la misma a través de otros usos de tarjetas de memoria. Resultaría un éxito, puesto que esto permitiría ampliar y otorgar la “facilidad” en la ejecución del sistema operativo Android, de este nuevo Smartphone.

En cuanto a la resolución fotográfica, se espera que este incluya dos sensores de 16 + 2 megapíxeles, con una apertura de F:1.8 y F:2.4. Sería una fascinante experiencia junto a un módulo retráctil con una resolución de 16 megapíxeles, la cual está a la disposición si el mismo debe brindar su uso. Y por primera vez en la compañía, se podrá ver esta opción.

Cabe destacar, que incluirá una batería de 4.000 mAh.

Por último y no puede faltar para captar la atención del consumidor, el precio, puesto que este fantástico Huawei P Smart Z, probablemente tenga un costo de aproximadamente 279,90 euros, que sin duda alguna, puede considerarse excelente debido a todo lo que ofrece.

Son características que para algunos pueden resultar comunes, pero para otros desean conocer más del mismo. Solo queda esperar a que la empresa anuncie su lanzamiento, pero todos estos detalles hicieron acaparar la atención de grandes grupos de personas, evidentemente. Hasta un punto en el que ansíen desesperadamente este teléfono inteligente o ya sea para comprobar qué tan bueno puede llegar a ser, aunque no se puede negar que a simple vista parece interesante.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.