Se filtra precio y fecha de lanzamiento de la PS5

Crealab on enero 20, 2020

Muchos de los rumores sobre la consola PS5 se han manifestado en los últimos días, luego de que Sony la anunciara oficialmente, y aún más cuando solo fue revelado el nombre y el logo. Entre las filtraciones, señalan que Sony hará la presentación oficial de la misma en febrero, dando a conocer su diseño, sus especificaciones, junto a la fecha de lanzamiento y precio.

Evidentemente, Microsoft prefirió hacer lo contrario mostrando el diseño de su consola Xbox Series X, y Sony lamentablemente ha permanecido en silencio después de presentar el nombre y el logo, de igual manera se espera que revelen algún otro dato pronto.

Fuentes cercanas a la compañía, afirman que para el 5 de febrero han planeado un evento en la ciudad de Nueva York, donde presentaran su nueva consola y revelaran su diseño. Probablemente, también den a conocer las especificaciones técnicas relativas al hardware, aunque resulta complicado puesto que Microsoft no lo ha hecho, lo único que pueden mostrar sea su capacidad para dar frente a la competencia.

Lo que se sabe es que la consola PS5 tendrá incluida una APU, la cual estará personalizada a cuenta de AMD, por lo tanto el procesador Ryzen y los gráficos Vega (incluso RDNA2) están garantizados. Aparte de eso, es posible que Sony indique que el PS5 sea capaz de mover con solvencia juegos a resolución 4K, con  almacenamiento SSD y es seguro que pueda con resoluciones 8K. Sin duda algún estos solo no son más que rumores, pero resulta alentador para los fanáticos de los videojuegos conocer y estar al tanto de cada novedad que se presente. Simplemente deben esperar, ya que el evento de Sony se llevará a cabo muy pronto.

Otro dato presentado entre las filtraciones, es la fecha de lanzamiento y el precio del PS5. Debido a esto, suponen que el lanzamiento tendrá lugar en algún día del mes de octubre, y que su precio de lanzamiento será de por lo menos 449 euros, la cual significaría que luego de su periodo de lanzamiento, el precio será mucho más elevado. Aunque si llegará con una oferta de prueba gratuita del servicio PlayStation Now para así jugar a los títulos de generaciones pasadas.

Por último, es importante tener en cuenta que posiblemente lo presenten con una única versión y que no tenga diferentes capacidades de almacenamiento para que el usuario pueda escoger.

Para el público ha sido sumamente impresionante cómo han progresado cada vez que la compañía lanza una consola, y no hay dudas de que la motivación para escogerlos son los detalles que la misma revela, en este caso aunque no dieron a conocer, los rumores y filtraciones se esparcieron, la cual despertó nuevamente el interés de los fanáticos.

Muchos consideran que Sony no ha decepcionado con sus más grandes creaciones, pero otros si piensan que tienen algunos errores, por ello la compañía en distintas ocasiones ha manifestado su fiel atención por satisfacer al público, sobre todo a aquellos que les encanta este mundo de los videojuegos.

0 comments

Deja un comentario